LA COCINA VEGANA QUE NECESITAS EN TUS MENÚS

AQDV escuela de cocina te ofrece la posibilidad de aprender sobre la cocina del futuro. Una cocina más ecológica y consciente donde la cocina vegana, cocina crudivegana y cocina detox serán parte importante de tu día a día.
Nuestros servicios se centran, principalmente, en la formación tanto de particulares como de profesionales del sector de la gastronomía.
El sector de la alimentación ha crecido enormemente en las últimas décadas y ahora tenemos más información que nunca. Las recientes investigaciones sobre la producción de alimentos prescriben la importancia de nutrirnos adecuadamente. Saber qué comes y cómo lo comes es la base para una salud apropiada. Eliminar los alimentos procesados de tu dieta es uno de los objetivos para comer bien y evitar, así, químicos innecesarios en el organismo.
Algunos de los factores que hacen que nos alimentemos mal, a destiempo, con prisa y cualquier cosa son la falta de tiempo, la pereza, el cansancio y la falta de creatividad en la cocina. Modificar estos hábitos, en la medida de lo posible, cuanto antes, para conservar un correcto equilibrio de nutrientes en tu cuerpo será nuestra prioridad.
Somos flexibles y estamos abiertos a nuevas propuestas. Consúltanos todas tus dudas.
Este sitio web emplea Cookies propias que recopila información con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y servicios. Continuar navegando, supone la aceptación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo impedir que sean instaladas, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Configuración Aceptar